Divisas:


Nuevas gafas de sol Gafas de sol polarizadas hechas a mano de cristal de alta clase de la señora Gafas de sol polarizadas semi de la playa de las gafas de sol de la playa de las gafas de sol de la cla B07KQX1YNT

€77.99  €31.62
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07KQX1YNT
  • 690 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Almohadillas para la nariz que no dañan la piel: material respetuoso con el medio ambiente, características elásticas y sin peso que le permiten un uso prolongado sin fatiga.
  • Satisfacción garantizada, no tiene ningún riesgo que probar, First Choice como regalo, Unisex, moda,Estilo, bueno para conducir pesca y actividades al aire libre para todo el día, consíguelo ahora.
  • Material: marco de plástico, lente de resina
  • Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de las mujeres.
  • Ventaja: utilice materiales ecológicos, seguros y cómodos, lentes polarizados con protección UV400, proteja sus ojos de la luz solar dañina.


Descripción del producto

PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ SOLAR: protéjase los ojos cuando esté al aire libre y expuesto a los brillantes rayos del sol. Ya sea que haga ejercicio, disfrute de sus vacaciones, tome el sol en la playa o practique deportes, las gafas de sol estilo clásico le brindan la protección contra la luz solar que necesita.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.

INCLUYE: 1 par de gafas de sol y 1 funda para gafas normal.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

GARANTÍA: garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días: en caso de que surja algún problema roto, comuníquese con el vendedor sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción. Proporcionamos servicio de por vida para todos los productos. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de probar.

ESTILO CLÁSICO: basado en las increíbles y elegantes gafas de sol de estilo clásico que presentan diseños modernos que ofrecen una visión clara y sin distorsiones, junto con monturas delgadas y ligeras que están diseñadas ergonómicamente para ser cómodas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAihifly
Número de modeloAihifly
Peso del producto99,8 g
MaterialPlastic&Resin